CURSO DE ACCIONES COMERCIALES Y RESERVA


Este curso de ACCIONES COMERCIALES Y RESERVA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ACCIONES COMERCIALES Y RESERVA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS- 1 gestión de reserva de habitaciones- 1.1 tratamiento y análisis del estado de reservas

  • 1.2 procedimientos de reservas
  • 1.3 utilización de programas informáticos
  • 1.4 emisión de informes o listados
  • 1.5 legislación sobre reservas
  • 1.6 actividades: gestión de reserva de habitaciones
  • 1.7 cuestionario: cuestionario final- DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS- 1 el mercado turístico nacional e internacional- 1.1 componentes de la oferta y demanda turísticas
  • 1.2 análisis cuantitativo y cualitativo del sector
  • 1.3 estructura de los mercados del turismo
  • 1.4 especialidades del mercado turístico
  • 1.5 principales fuentes de información turística
  • 1.6 actividades: el mercado turístico nacional e internacional- 2 segmentación y tipología de la demanda turística- 2.1 identificación y clasificación de las necesidades humanas
  • 2.2 motivaciones primarias secundarias
  • 2.3 segmentos y nichos en la demanda turística
  • 2.4 segmentación y perfiles de la demanda
  • 2.5 destinos turísticos frente a la demanda
  • 2.6 condicionantes económicos, políticos y sociales
  • 2.7 actividades: segmentación y tipología de la demanda turística- 3 aplicación del marketing en hostelería y turismo- 3.1 conceptos básicos de la economía de mercado
  • 3.2 procedimientos para el estudio de mercados
  • 3.3 plan de marketing
  • 3.4 actividades: aplicación del marketing en hostelería y turismo- 4 aplicación del plan de acción comercial- 4.1 crm
  • 4.2 marketing tradicional versus marketing relacional
  • 4.3 plan de marketing y el plan de acción comercial
  • 4.4 planificación de acciones comerciales
  • 4.5 el plan de ventas
  • 4.6 actividades: aplicación del plan de acción comercial- 5 aplicación de las técnicas de ventas- 5.1 contacto inicial
  • 5.2 el sondeo
  • 5.3 la argumentación
  • 5.4 las objeciones
  • 5.5 el cierre de la operación
  • 5.6 la venta personalizada
  • 5.7 actividades: aplicación de las técnicas de ventas- 6 negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos- 6.1 concepto de negociación
  • 6.2 análisis y preparación de la negociación
  • 6.3 la rentabilidad de la negociación
  • 6.4 el intercambio de información
  • 6.5 el intercambio de concesiones y contrapartidas
  • 6.6 el cierre de la negociación
  • 6.7 actividades: negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
  • 6.8 cuestionario: cuestionario final- COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO- 1 la comunicación aplicada a la hostelería y turismo- 1.1 la comunicación óptima en la atención al cliente
  • 1.2 resolución de problemas de comunicación
  • 1.3 análisis de la comunicación telefónica y telemática
  • 1.4 actividades: la comunicación aplicada a la hostelería y turismo- 2 atención al cliente en hostelería y turismo- 2.1 clasificación de clientes
  • 2.2 la atención personalizada
  • 2.3 el tratamiento de situaciones difíciles
  • 2.4 la protección de consumidores y usuarios
  • 2.5 actividades: atención al cliente en hostelería y turismo
  • 2.6 cuestionario: cuestionario final
  • 2.7 cuestionario: cuestionario final

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