CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA


Este curso de ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Instalar, configurar y administrar servicios de mensajería electrónica.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

404 270

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

SELECCIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA- 1 conceptos básicos sobre mensajería electrónica- 1.1 correo electrónico

  • 1.2 mensajería electrónica instantánea
  • 1.3 foros
  • 1.4 chat
  • 1.5 listas de correo- 2 instalación de un sistema de correo- 2.1 diseño del sistema correo
  • 2.2 instalación del operativo del servidor
  • 2.3 instalación y configuración del servidor smtp (mta)
  • 2.4 instalación y configuración del servidor pop-imap
  • 2.5 instalación y configuración del servidor web (webmail)
  • 2.6 elaboración del manual de operación
  • 2.7 cuestionario: cuestionario final- ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA- 1 administración del sistema de correo- 1.1 administración del sistema
  • 1.2 optimización del rendimiento del sistema
  • 1.3 monitorización del sistema
  • 1.4 securización del sistema- 2 auditoría y resolución de incidencias- 2.1 auditoría
  • 2.2 técnicas de resolución de incidentes
  • 2.3 análisis y utilización de herramientas para la resolución de incidencias
  • 2.4 cuestionario: cuestionario final
  • 2.5 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50