CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN


Este curso de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 la asistencia a la dirección- 1.1 la empresa y su organización

  • 1.2 la organización empresarial
  • 1.3 la dirección en la empresa
  • 1.4 relaciones de interacción
  • 1.5 funciones del servicio del secretariado
  • 1.6 actividades: la asistencia a la dirección- 2 el proceso de la comunicación- 2.1 el proceso de la comunicación
  • 2.2 la comunicación en la empresa
  • 2.3 actividades: el proceso de la comunicación- 3 comunicaciones presenciales- 3.1 formas de comunicación oral en la empresa
  • 3.2 precisión y claridad en el lenguaje
  • 3.3 elementos de comunicación oral
  • 3.4 la conducción del diálogo
  • 3.5 la comunicación no verbal. funciones
  • 3.6 la imagen corporativa de la organización
  • 3.7 actividades: comunicaciones presenciales- 4 el protocolo social- 4.1 normas generales de comportamiento
  • 4.2 presentaciones y saludos
  • 4.3 aplicación de técnicas de transmisión de la imagen
  • 4.4 utilización de técnicas de imagen personal
  • 4.5 actividades: el protocolo social- 5 comunicaciones no presenciales- 5.1 normas generales
  • 5.2 herramientas para la corrección de textos
  • 5.3 normas específicas
  • 5.4 la correspondencia
  • 5.5 comunicaciones urgentes
  • 5.6 el fax. utilización y formatos de redacción
  • 5.7 el correo electrónico
  • 5.8 técnicas de transmisión de la imagen
  • 5.9 instrumentos de comunicación interna n
  • 5.10 las reclamaciones.
  • 5.11 legislación vigente sobre protección de datos
  • 5.12 actividades: comunicaciones no presenciales- 6 comunicación telefónica- 6.1 proceso
  • 6.2 partes intervinientes
  • 6.3 prestaciones habituales para las empresas
  • 6.4 medios y equipos
  • 6.5 componentes de la atención telefónica
  • 6.6 realización de llamadas efectivas
  • 6.7 recogida y transmisión de mensajes
  • 6.8 filtrado de llamadas
  • 6.9 gestión de llamadas simultáneas
  • 6.10 tratamiento de distintas categorías de llamadas
  • 6.11 el protocolo telefónico
  • 6.12 videoconferencia
  • 6.13 técnicas de transmisión de la imagen corporativa
  • 6.14 actividades: comunicación telefónica- 7 técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos- 7.1 el conflicto como problema en la empresa
  • 7.2 funciones del conflicto
  • 7.3 causas de los conflictos
  • 7.4 tipos de conflictos
  • 7.5 agresividad humana y conflicto
  • 7.6 resolución de conflictos
  • 7.7 factores determinantes
  • 7.8 relación previa entre las partes
  • 7.9 naturaleza del conflicto
  • 7.10 características de las partes
  • 7.11 estimaciones de éxito
  • 7.12 prevención de conflictos
  • 7.13 desarrollo de habilidades sociales
  • 7.14 actividades: técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos
  • 7.15 cuestionario: cuestionario final

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