CURSO DE ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES


Este curso de ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre el Análisis del mercado de productos de comunicaciones en lo referente al Diseño de redes telemáticas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ANÁLISIS DEL MERCADO DE PRODUCTOS DE COMUNICACIONES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

455 314

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 introducción a las comunicaciones y redes de computadoras- 1.1 tareas de un sistema de telecomunicaciones

  • 1.2 comunicación a través de redes
  • 1.3 clasificación de redes
  • 1.4 protocolos y arquitectura de protocolos
  • 1.5 reglamentación y organismos de estandarización
  • 1.6 actividades: introducción a las comunicaciones y redes de computadoras- 2 principios de transmisión de datos- 2.1 conceptos
  • 2.2 transmisión analógica y digital
  • 2.3 codificación de datos
  • 2.4 multiplexación
  • 2.5 conmutación
  • 2.6 actividades: principios de transmisión de datos- 3 medios de transmisión guiados- 3.1 el par trenzado
  • 3.2 el cable coaxial
  • 3.3 la fibra óptica
  • 3.4 catálogos de medios de transmisión
  • 3.5 actividades: medios de transmisión guiados- 4 medios de transmisión inalámbricos- 4.1 características de la transmisión no guiada
  • 4.2 frecuencias de transmisión inalámbricas
  • 4.3 antenas
  • 4.4 microondas terrestres y por satélite
  • 4.5 enlace punto a punto por satélite
  • 4.6 multidifusión por satélite
  • 4.7 radio
  • 4.8 infrarrojos
  • 4.9 formas de propagación inalámbrica
  • 4.10 actividades: medios de transmisión inalámbricos- 5 control de enlaces de datos- 5.1 funciones del control de enlace de datos
  • 5.2 tipos de protocolos
  • 5.3 métodos de control de línea
  • 5.4 tratamiento de errores
  • 5.5 control de flujo
  • 5.6 actividades: control de enlaces de datos- 6 protocolos- 6.1 protocolos de interconexión de redes
  • 6.2 protocolo de transporte
  • 6.3 seguridad en redes
  • 6.4 protocolos del nivel de aplicación
  • 6.5 actividades: protocolos- 7 equipos de interconexión de red- 7.1 dispositivos de interconexión de redes
  • 7.2 contratación de acceso básico a redes públicas
  • 7.3 actividades: equipos de interconexión de red
  • 7.4 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50