CURSO DE ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA


Este curso de ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Organización y distribución de los espacios comerciales atendiendo a los elementos que lo componen. Conocer el comportamiento del cliente dentro del establecimiento comercial. Aprender las normas de seguridad e higiene del punto de venta y la de precio y promociones. Gestionar el lineal con una correcta distribución de las familias de artículos. Aprender el mobiliario y los elementos de animación en el punto de venta. Los elementos de publicidad y promoción del punto de venta. Conocer la importancia del empaquetado y embalado de los productos. Aprender los tipos de embalado y empaquetado según el producto y la imagen que se busca. Aprender a elaborar informes de venta. Conocer los diferentes tipos de representación gráfica y a analizarlos. Saber de dónde podemos recabar información para realizar los informes de venta.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

430 370

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 organización en el punto de venta- 1.1 conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales

  • 1.2 criterios de implantación del producto
  • 1.3 comportamiento del cliente en el punto de venta
  • 1.4 espacio comercial
  • 1.5 gestión del lineal
  • 1.6 distribución de las familias de artículos en el lineal
  • 1.7 orden y limpieza en el punto de venta
  • 1.8 normas de seguridad e higiene en el punto de venta- 2 animación básica en el punto de venta- 2.1 factores básicos de animación del punto de venta
  • 2.2 equipo y mobiliario comercial básico
  • 2.3 presencia visual de productos en el lineal
  • 2.4 calentamiento de zonas frías y calientes en el punto de venta
  • 2.5 la publicidad en el lugar de la venta
  • 2.6 cartelística en el punto de venta
  • 2.7 máquina expendedoras
  • 2.8 cuestionario: cuestionario- 3 presentación y empaquetado de productos para la venta- 3.1 empaquetado comercial
  • 3.2 técnicas de empaquetado y embolsado comercial
  • 3.3 utilización de materiales para el empaquetado
  • 3.4 colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto
  • 3.5 plantillas y acabados- 4 elaboración de informes comerciales sobre la venta- 4.1 conceptos y finalidad de informes de ventas
  • 4.2 estructura de un informe
  • 4.3 elaboración de informes comerciales
  • 4.4 cuestionario: cuestionario
  • 4.5 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50