CURSO DE APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS


Este curso de APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Identificar los distintos tipos de alojamientos. Distinguir los puestos de trabajo del área de pisos, así como sus funciones principales. Cumplimentar documentos de uso habitual en las actividades de limpieza y puesta a punto de habitaciones. Describir los procedimientos administrativos relativos a la recepción, almacenamiento, distribución interna y expedición de existencias. Distinguir los tipos de inventarios más utilizados en el área de pisos. Realizar el mantenimiento y reposición del almacén. Detectar las anomalías surgidas en el proceso de almacenamiento. Retirar los productos anómalos. Realizar el control de la caducidad de los productos. Saber interpretar las instrucciones de trabajo referidas al aprovisionamiento interno y al control de las existencias. Mantener el orden en la zona de trabajo.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 la camarera de pisos en alojamiento y su depatamento- 1.1 los alojamientos turísticos y no turístico

  • 1.2 el departamento de pisos
  • 1.3 la habitación del hotel
  • 1.4 peculiaridades de la regiduría de pisos
  • 1.5 la camarera de pisos- 2 operaciones de aprovisamiento control e inventario de existencias- 2.1 procedimientos administrativos
  • 2.2 clasificación y ubicación de existencias
  • 2.3 tipos de inventarios
  • 2.4 aplicación de procedimientos de gestión
  • 2.5 mantenimiento y reposición de existencias en el almacén
  • 2.6 montaje del carro de limpieza y carro de camarera
  • 2.7 organización del almacén y del office- 3 participación en la mejora de la calidad- 3.1 aseguramiento de la calidad
  • 3.2 actividades de prevención
  • 3.3 cuestionario: cuestionario final

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