CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PUESTO COMERCIAL


Este curso de ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PUESTO COMERCIAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conocer las funciones del departamento comercial. Aprender los diferentes tratamientos de la comunicación según el soporte elegido y su relación con el cliente. Distinguir los diferentes perfiles de clientes. Estudiar los criterios de calidad en el servicio de atención al cliente. Conocer la importancia de la comunicación en el proceso de compraventa entre empresa y cliente. Aprender las características de la venta no presencial. Conocer las principales funciones del departamento comercial. Identificar el procedimiento de la comunicación comercial. Identificar los perfiles de los clientes. Conocer los canales de venta y su relación con los clientes. Conocer la importancia de los criterios de calidad en el servicio de atención al cliente. Aplicar la confidencialidad a los datos e información del cliente. Conocer los tipos de venta telefónica. Importancia de la comunicación en el proceso de la compraventa.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PUESTO COMERCIAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 atención al cliente en las operaciones de compraventa- 1.1 el departamento comercial

  • 1.2 procedimiento de comunicación comercial
  • 1.3 identificación del perfil psicológico de los distintos clientes
  • 1.4 relación con el cliente a través de distintos canales
  • 1.5 criterios de calidad en la atención al cliente-satisfacción del cliente
  • 1.6 aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente- 2 comunicación de información comercial en los procesos de compraventa- 2.1 el proceso de compraventa como comunicación
  • 2.2 la venta telefónica- 3 adaptación de la comunicación comercial al telemarketing- 3.1 aspectos básicos del telemarketing
  • 3.2 la operativa general del teleoperador
  • 3.3 técnicas de venta
  • 3.4 cierre de ventas- 4 tramitación en los servicios postventa- 4.1 seguimiento comercial-concepto
  • 4.2 fidelización de la clientela
  • 4.3 identificación de quejas y reclamaciones
  • 4.4 procedimiento de reclamaciones y quejas
  • 4.5 valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia
  • 4.6 aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa
  • 4.7 cuestionario: cuestionario
  • 4.8 cuestionario: cuestionario final

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