CURSO DE COMMUNITY MANAGEMENT - MARKETING EN LAS REDES SOCIALES


Este curso de COMMUNITY MANAGEMENT - MARKETING EN LAS REDES SOCIALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

• Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0. • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…). • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral. • Características principales que debe cumplir un Community Manager.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de COMMUNITY MANAGEMENT - MARKETING EN LAS REDES SOCIALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Consideraciones generales- 1.1 Definición de Redes Sociales

  • 1.2 Concepto de marketing-mix
  • 1.3 Integración de las Redes Sociales
  • 1.4 Tipos de Redes Sociales
  • 1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales
  • 1.6 Cuestionario: Consideraciones generales- 2 Organización del trabajo en Redes Sociales- 2.1 Introducción
  • 2.2 Escuchar
  • 2.3 Planificar la estrategia
  • 2.4 Plan de Social Media Marketing de empresa
  • 2.5 Crear compromiso
  • 2.6 Medir y evaluar
  • 2.7 Definir una rutina
  • 2.8 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales- 3 Medición de la estrategia en Redes Sociales- 3.1 Introducción
  • 3.2 Etapas medición redes sociales
  • 3.3 Monitorización
  • 3.4 Plan de contingencia
  • 3.5 Herramientas para el análisis del Social Media
  • 3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales- 4 Uso de las principales Redes Sociales- 4.1 Facebook
  • 4.2 Twitter
  • 4.3 Video marketing en YouTube
  • 4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web
  • 4.5 Linkedin
  • 4.6 Instagram
  • 4.7 Pinterest
  • 4.8 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales- 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales- 5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook
  • 5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter
  • 5.3 Cuestionario: Consideraciones generales- 6 La necesidad de crear un blog- 6.1 Introducción
  • 6.2 Selección de la plataforma de blog
  • 6.3 Plugins recomendados para usar con Wordpress
  • 6.4 Explotación del blog corporativo
  • 6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog
  • 6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog- 7 Éxito y errores en Social Media- 7.1 Introducción
  • 7.2 Estrategia de blogging
  • 7.3 Presencia en Facebook
  • 7.4 Presencia en Twitter
  • 7.5 Presencia en YouTube
  • 7.6 Resumen caso de éxito
  • 7.7 Errores de gestión de la reputacion en Redes Sociales
  • 7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media- 8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media- 8.1 Marketing mobile
  • 8.2 Qué es el Marketing viral
  • 8.3 Cómo funciona el Marketing viral
  • 8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral
  • 8.5 Técnicas de Marketing viral
  • 8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral
  • 8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral
  • 8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz
  • 8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media- 9 Community manager- 9.1 Introducción a Community Manager
  • 9.2 Social Media Manager
  • 9.3 Perfil y funciones específicas del Social Media Manager
  • 9.4 Community Manager
  • 9.5 Perfil y funciones específicas del Community Manager
  • 9.6 Las 7 Ces del Community Manager
  • 9.7 Cuestionario: Community manager
  • 9.8 Cuestionario: Cuestionario final

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