CURSO DE CULTURA Y ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA COMERCIAL


Este curso de CULTURA Y ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA COMERCIAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Analizar el sistema distributivo y aplicar procedimientos para establecer la orientación estratégica comercial, identificando sus funciones y tareas mediante la definición de políticas comerciales y empresariales, con objeto de orientar y mantener su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a sus propias capacidades.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de CULTURA Y ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA COMERCIAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 estructura de la distribución comercial- 1.1 estructura de la distribución comercial

  • 1.2 comercio al por menor
  • 1.3 comercio al por mayor
  • 1.4 departamento comercial y de ventas
  • 1.5 agentes
  • 1.6 evolución y tendencias
  • 1.7 fórmulas y formatos comerciales
  • 1.8 estructura y proceso comercial
  • 1.9 actividades: estructura de la distribución comercial- 2 la empresa comercial y la ocupación- 2.1 función comercial de la empresa
  • 2.2 imagen de la empresa
  • 2.3 la organización interna
  • 2.4 funciones de la empresa
  • 2.5 actividades: la empresa comercial y la ocupación- 3 entorno de la empresa- 3.1 entorno de la empresa
  • 3.2 estructura comercial y distribución
  • 3.3 evolución y formas de comercio
  • 3.4 actividades: entorno de la empresa- 4 el mercado- 4.1 clientela y competidores
  • 4.2 aspectos cuantitativos y cualitativos
  • 4.3 fuentes de información
  • 4.4 tipos de clientes
  • 4.5 hábitos y motivaciones de compra
  • 4.6 actividades: el mercado- 5 posicionamiento- 5.1 el surtido
  • 5.2 rentabilidad del punto de venta
  • 5.3 niveles de precios
  • 5.4 influencia del punto de venta
  • 5.5 obligaciones legales
  • 5.6 principios contables
  • 5.7 conceptos básicos
  • 5.8 inventario y masas patrimoniales
  • 5.9 el instrumentos de representación
  • 5.10 el método de registro contable
  • 5.11 amortización y provisión
  • 5.12 actividades: posicionamiento- 6 referencias analítico contable- 6.1 clasificación de costes
  • 6.2 umbral de rentabilidad
  • 6.3 actividades: referencias analítico contable- 7 tesorería- 7.1 intermediarios financieros
  • 7.2 características y finalidad
  • 7.3 la ley cambiaría y del cheque
  • 7.4 la letra de cambio
  • 7.5 el pagaré
  • 7.6 otros medios
  • 7.7 identificación de operaciones
  • 7.8 cumplimentación
  • 7.9 actividades: tesorería- 8 el sistema fiscal- 8.1 tipo de impuestos
  • 8.2 personas físicas y jurídicas
  • 8.3 actividades: el sistema fiscal- 9 impuestos que gravan la actividad- 9.1 impuestos de actividades económicas
  • 9.2 regímenes especiales
  • 9.3 actividades: impuestos que gravan la actividad- 10 impuestos que gravan la renta beneficio- 10.1 regulación jurídica
  • 10.2 exenciones
  • 10.3 modelo 110 y 111
  • 10.4 modelo 190
  • 10.5 ganacias y pérdidas
  • 10.6 actividades: impuestos que gravan la renta beneficio- 11 marco jurídico laboral- 11.1 normas laborales constitucionales
  • 11.2 ley general de la seguridad social
  • 11.3 convenios colectivos
  • 11.4 el contrato de trabajo
  • 11.5 modificación del contrato
  • 11.6 el despido disciplinario
  • 11.7 actividades: marco jurídico laboral- 12 gestión de la calidad- 12.1 valoración de los parámetros de calidad
  • 12.2 responsables del control de calidad
  • 12.3 logro de un compromiso total
  • 12.4 los costos en la calidad
  • 12.5 actividades: gestión de la calidad
  • 12.6 cuestionario: cuestionario final

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