CURSO DE DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA


Este curso de DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre el Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia en lo referente a la Implementación y publicación de productos editoriales multimedia.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

188 436

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 valoración de la complejidad del prototipo- 1.1 análisis de los aspectos relevantes

  • 1.2 selección de elementos que conforman el prototipo
  • 1.3 presentación plenamente funcional de un fragmento
  • 1.4 determinación de las herramientas necesarias
  • 1.5 tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas
  • 1.6 actividades: valoración de la complejidad del prototipo- 2 herramientas de autor- 2.1 definición de herramientas de autor
  • 2.2 clasificación de las herramientas de autor
  • 2.3 utilización de diferentes herramientas de autor existentes
  • 2.4 actividades: herramientas de autor- 3 lenguaje de marcado, de presentación y de guiones- 3.1 definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  • 3.2 tipos de lenguajes
  • 3.3 utilización de diferentes herramientas de marcado
  • 3.4 actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones- 4 elaboración del prototipo- 4.1 análisis del diseño previo
  • 4.2 montaje del prototipo
  • 4.3 montaje de los elementos multimedia en un prototipo
  • 4.4 modificaciones de los prototipos
  • 4.5 actividades: elaboración del prototipo- 5 uso y manejo de herramientas informáticas- 5.1 herramientas de animación web
  • 5.2 desarrollo e implementación de sitios dinámicos
  • 5.3 actividades: uso y manejo de herramientas informáticas- 6 prototipo para páginas web y para dispositivos móviles- 6.1 ensamblado de widgets de colecciones y repositorios
  • 6.2 wireframes
  • 6.3 actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles
  • 6.4 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50