CURSO DE GESTIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO


Este curso de GESTIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Saber el proceso de atención al cliente Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. Conocer las variables que influyen en la atención del cliente. Conocer la documentación implicada en la atención al cliente. Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes. Saber el proceso de atención al cliente Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente. Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. Conocer las variables que influyen en la atención del cliente. Conocer la documentación implicada en la atención al cliente. Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 40 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 20 de Abril de 2020
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 procesos de atención al cliente

  • 1.1 concepto y características de la función de atención al cliente
  • 1.2 dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  • 1.3 factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  • 1.4 el marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  • 1.5 variables que influyen en la atención al cliente
  • 1.6 la información suministrada por el cliente
  • 1.7 documentación implicada en la atención al cliente
  • 1.8 servicio postventa
  • 1.9 cuestionario: cuestionario

2 calidad en la presentación del servicio de atención al cliente

  • 2.1 procesos de calidad en la empresa
  • 2.2 concepto y características de la calidad de servicio
  • 2.3 ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
  • 2.4 cuestionario: cuestionario

3 aspectos legales en relación con la atención al cliente

  • 3.1 ordenación del comercio minorista
  • 3.2 servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico
  • 3.3 protección de datos
  • 3.4 protección al consumidor
  • 3.5 cuestionario: cuestionario
  • 3.6 cuestionario: cuestionario final

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