CURSO DE GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS


Este curso de GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conseguir la formación precisa sobre la Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios en lo referente al Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

492 346

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 marketing financiero y relacional- 1.1 marketing financiero

  • 1.2 análisis del cliente
  • 1.3 la segmentación de clientes
  • 1.4 fidelización de clientes
  • 1.5 análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
  • 1.6 actividades: marketing financiero y relacional- 2 comercialización de productos y servicios financieros- 2.1 el comercial de las entidades financieras
  • 2.2 técnicas básicas de comercialización
  • 2.3 la atención al cliente
  • 2.4 protección a la clientela
  • 2.5 actividades: comercialización de productos y servicios financieros- 3 canales alternativos de comercialización de productos- 3.1 intranet y extranet
  • 3.2 la banca telefónica
  • 3.3 la banca por internet
  • 3.4 la banca electrónica
  • 3.5 televisión interactiva
  • 3.6 el ticketing
  • 3.7 puestos de autoservicio
  • 3.8 actividades: canales alternativos de comercialización de productos
  • 3.9 cuestionario: cuestionario final
  • 3.10 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50