CURSO DE GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS


Este curso de GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Realizar las actuaciones de captación de clientela en las actividades de mediación.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 técnicas de captación y relación con la clientela de seguros y reaseguros- 1.1 técnicas de captación y contacto de clientes

  • 1.2 el cliente de seguros
  • 1.3 la preparación de la venta
  • 1.4 la entrevista personal con el cliente
  • 1.5 el vendedor de seguros
  • 1.6 el vendedor de seguros como comunicador
  • 1.7 técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo- 2 documentos utilizados en la actividad de mediación- 2.1 elementos que conforman el contrato de seguro
  • 2.2 condiciones generales y específicas de contratación
  • 2.3 la captación de clientes de seguros a través de mailing
  • 2.4 medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación- 3 gestión básica del cobro de seguros- 3.1 procedimientos de cobro de primas de seguros
  • 3.2 el recibo del seguro
  • 3.3 formas, tiempo y lugar de pago
  • 3.4 cuestionario: cuestionario final

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