CURSO DE GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO


Este curso de GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Gestionar la fabricación del producto gráfico.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE LA FABRICACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

201 286

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN- 1 fases básicas en el proceso de preimpresión- 1.1 información de fases y etapas del proceso

  • 1.2 máquinas y equipos de preimpresión
  • 1.3 flujo de materiales y productos
  • 1.4 evaluación de los tiempos
  • 1.5 mantenimiento
  • 1.6 actividades: fases básicas en el proceso de preimpresión- 2 contratación de trabajos de preimpresión- 2.1 prospección de mercado de proveedores
  • 2.2 contratos con proveedores de trabajos
  • 2.3 actividades: contratación de trabajos de preimpresión- 3 control y seguimiento de la producción en preimpresión- 3.1 instrumentos de planificación
  • 3.2 gráficos de control de la producción en preimpresión
  • 3.3 técnicas de optimización de la producción en preimpresión
  • 3.4 herramientas informáticas de control
  • 3.5 actividades: control y seguimiento de la producción en preimpresión
  • 3.6 cuestionario: cuestionario final- CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS- 1 fases en la impresión, encuadernación y acabado de productos- 1.1 fases y etapas de los procesos
  • 1.2 máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabados
  • 1.3 flujo de materiales-productos
  • 1.4 evaluación de tiempos
  • 1.5 mantenimiento-planes, organización, aspectos económicos
  • 1.6 recursos humanos
  • 1.7 actividades: fases en la impresión, encuadernación y acabado de productos- 2 contratación-trabajos de preimpresión- 2.1 prospección de mercado proveedores
  • 2.2 contratos con proveedores
  • 2.3 especificaciones técnicas del producto
  • 2.4 calidad concertada
  • 2.5 confidencialidad
  • 2.6 plazos de entrega y penalizaciones
  • 2.7 actividades: contratación-trabajos de preimpresión- 3 control de la producción en preimpresión- 3.1 instrumentos-planificación
  • 3.2 gráficos de control de la producción
  • 3.3 técnicas de optimización de la producción
  • 3.4 herramientas informáticas para el control
  • 3.5 actividades: control de la producción en preimpresión
  • 3.6 cuestionario: cuestionario final- ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO GRÁFICO- 1 desviación de costes- 1.1 presupuesto inicial
  • 1.2 desviaciones de
  • 1.3 escandallos
  • 1.4 imputación de las desviaciones de
  • 1.5 sistemas de control
  • 1.6 actividades: desviación de costes- 2 mercado del sector editorial- 2.1 segmentos-sector
  • 2.2 tipos de clientes editoriales
  • 2.3 tipos de mercados editoriales
  • 2.4 localización del mercado
  • 2.5 producto estrella
  • 2.6 cuota de mercado
  • 2.7 competencia
  • 2.8 actividades: mercado del sector editorial- 3 métodos de costes- 3.1 control presupuestario
  • 3.2 desviación entre presupuesto y coste
  • 3.3 rentabilidad del producto
  • 3.4 ratios de rentabilidad
  • 3.5 clasificación de proveedores
  • 3.6 histórico
  • 3.7 actividades: métodos de costes
  • 3.8 cuestionario: cuestionario final
  • 3.9 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50