CURSO DE GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS


Este curso de GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y EVENTOS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN- 1 la organización y planificación del trabajo- 1.1 eficiencia, eficacia y efectividad

  • 1.2 la planificación como hábito
  • 1.3 priorización
  • 1.4 delegación
  • 1.5 control y ajuste
  • 1.6 habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo
  • 1.7 habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo
  • 1.8 el puesto de trabajo de la secretaria
  • 1.9 la recepción de la empresa
  • 1.10 prevención de riesgos laborales
  • 1.11 actividades: la organización y planificación del trabajo- 2 tratamiento de la información en la empresa- 2.1 flujo documental en la empresa
  • 2.2 clasificación de los documentos
  • 2.3 tratamiento de los documentos
  • 2.4 el archivo corporativo
  • 2.5 gestión documental informática
  • 2.6 requisitos medioambientales para la eliminación de residuos
  • 2.7 actividades: tratamiento de la información en la empresa- 3 la agenda- 3.1 tipos de agenda
  • 3.2 secciones de la agenda
  • 3.3 gestión de agendas
  • 3.4 actividades: la agenda
  • 3.5 cuestionario: cuestionario final- ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS- 1 organización de reuniones- 1.1 tipos de reuniones
  • 1.2 planificación de las reuniones
  • 1.3 preparación de las reuniones
  • 1.4 lista de control
  • 1.5 el desarrollo de la reunión
  • 1.6 participantes en una reunión
  • 1.7 el papel de la secretaria el día de la reunión
  • 1.8 la evaluación de la reunión
  • 1.9 actividades: organización de reuniones- 2 la negociación- 2.1 elaboración de un plan de negociación
  • 2.2 tipos o niveles
  • 2.3 participantes
  • 2.4 fases de la negociación
  • 2.5 gestión
  • 2.6 recursos psicológicos en la negociación
  • 2.7 procesos y estrategias de negociación en la empresa
  • 2.8 los presupuestos y contratos
  • 2.9 actividades: la negociación- 3 organización de eventos- 3.1 objetivos
  • 3.2 presupuesto
  • 3.3 tipos de eventos atendiendo a su ámbito
  • 3.4 ruedas y comunicados de prensa
  • 3.5 informe del proyecto pormenorizado
  • 3.6 tarjetas
  • 3.7 el papel de la secretaria
  • 3.8 medios de cobro y pago
  • 3.9 documentos de cobro y pago
  • 3.10 actividades: organización de eventos- 4 el protocolo empresarial- 4.1 el protocolo empresarial
  • 4.2 tratamientos dentro de la empresa
  • 4.3 tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  • 4.4 recepción de las visitas
  • 4.5 el restaurante como parte de la oficina
  • 4.6 ordenamiento general de precedencias en el estado
  • 4.7 el regalo en la empresa
  • 4.8 la etiqueta en hombres y mujeres
  • 4.9 ubicación correcta de los símbolos
  • 4.10 la imagen y la empresa
  • 4.11 actividades: el protocolo empresarial
  • 4.12 cuestionario: cuestionario final- ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES- 1 servicios y productos de las agencias de viajes- 1.1 condiciones de la contratación de un servicio
  • 1.2 seguros de viaje, médicos y de automóviles
  • 1.3 medios y rutas de transporte
  • 1.4 medios de realización
  • 1.5 derechos del viajero
  • 1.6 legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas
  • 1.7 características y funciones de organismos oficiales
  • 1.8 actividades: servicios y productos de las agencias de viajes- 2 organización del viaje- 2.1 objetivos del viaje
  • 2.2 documentación necesaria anterior al viaje
  • 2.3 gestión de las necesidades del país que se visite
  • 2.4 itinerarios
  • 2.5 medios de transporte
  • 2.6 métodos para el alquiler de vehículos
  • 2.7 visitas turísticas
  • 2.8 actividades: organización del viaje- 3 planificación del viaje- 3.1 reservas de transporte
  • 3.2 alojamientos y tipos de pensión
  • 3.3 medios de cobro y pago
  • 3.4 intérpretes
  • 3.5 servicios especiales-sala de reuniones
  • 3.6 la oficina móvil
  • 3.7 la agenda de reuniones
  • 3.8 actividades: planificación del viaje- 4 documentación posterior al viaje- 4.1 informe económico
  • 4.2 justificantes
  • 4.3 notas de entrega
  • 4.4 seguimiento de acuerdos
  • 4.5 evaluación y análisis de resultados
  • 4.6 archivo
  • 4.7 actividades: documentación posterior al viaje- 5 protocolo nacional e internacional y usos sociales- 5.1 invitaciones en españa y en el extranjero
  • 5.2 forma y contestación de las invitaciones
  • 5.3 obligaciones con los visitantes
  • 5.4 protocolo y comunicación
  • 5.5 protocolo y comunicación con países de hispanoamérica
  • 5.6 protocolo y comunicación en diversos países
  • 5.7 decálogo del protocolo empresarial internacional
  • 5.8 actividades: protocolo nacional e internacional y usos sociales
  • 5.9 cuestionario: cuestionario final
  • 5.10 cuestionario: cuestionario final

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