CURSO DE LA COMERCIALIZACIÓN EN SEGUROS


Este curso de LA COMERCIALIZACIÓN EN SEGUROS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Identificar y aplicar las estrategias y técnicas de comercialización de seguros para optimizar la venta y la fidelización de clientesagentes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de LA COMERCIALIZACIÓN EN SEGUROS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 la organización de la función comercial- 1.1 introducción

  • 1.2 principios y objetivos de la venta
  • 1.3 sistemas de organización de la venta
  • 1.4 la función comercial
  • 1.5 puntos de obtención de producción
  • 1.6 los agentes afectos y sus subagentes
  • 1.7 los subagentes de seguros
  • 1.8 equipos de productores en plaza
  • 1.9 vendedores asalariados
  • 1.10 venta directa
  • 1.11 actividades: la organización de la función comercial- 2 criterios básicos del seguro- 2.1 definición de seguro
  • 2.2 definición de riesgo
  • 2.3 elementos personales que intervienen en el seguro
  • 2.4 elementos formales de un seguro
  • 2.5 elementos materiales de un seguro
  • 2.6 las tarifas
  • 2.7 las primas
  • 2.8 los productos
  • 2.9 seguros sobre personas
  • 2.10 actividades: criterios básicos del seguro- 3 el marketing de servicios- 3.1 el marketing de servicios
  • 3.2 principios del marketing
  • 3.3 objetivo del marketing
  • 3.4 características del mercado
  • 3.5 el mercado teórico, actual, potencial y futuro
  • 3.6 diferenciación competitiva de la oferta
  • 3.7 actividades: el marketing de servicios- 4 la prospección de clientes- 4.1 principios y objetivos de la prospección
  • 4.2 estrategias de prospección y búsqueda de clientes
  • 4.3 clasificación de tipos de clientes
  • 4.4 ficheros y bases de datos de clientes
  • 4.5 bases de datos de clientes
  • 4.6 actividades: la prospección de clientes
  • 4.7 cuestionario: cuestionario final

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