CURSO DE MANTENIMIENTO DE APLICACIONES


Este curso de MANTENIMIENTO DE APLICACIONES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Realizar el mantenimiento de programas corrigiendo errores e implementándolos con posibles mejoras.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de MANTENIMIENTO DE APLICACIONES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 metodología para la detección de errores- 1.1 metodología para la detección de errores

  • 1.2 actividades: metodología para la detección de errores- 2 la corrección de errores- 2.1 la corrección de errores- 3 modificación de programas existentes- 3.1 modificación de programas
  • 3.2 actividades: modificación de programas existentes- 4 incorporación de mejoras en programas informáticos- 4.1 introducción
  • 4.2 descripción del problema
  • 4.3 importancia del problema
  • 4.4 breve esbozo de la solución
  • 4.5 características del modelo propuesto
  • 4.6 conocimientos del equipo
  • 4.7 calidad
  • 4.8 iteratividad versus secuencialidad
  • 4.9 estados del ciclo de vida
  • 4.10 actividades: incorporación de mejoras en programas informáticos- 5 la acogida al cliente- 5.1 la acogida y la espera
  • 5.2 prestación del servicio
  • 5.3 situaciones de tensión
  • 5.4 la técnica de hacer preguntas
  • 5.5 actividades: la acogida al cliente- 6 el servicio y la atención al cliente- 6.1 la identificación en las necesidades del cliente
  • 6.2 la fijación de prioridades
  • 6.3 factores que inciden en la toma de decisiones
  • 6.4 cuestionario: cuestionario final

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