CURSO DE NOCIONES BÁSICAS PARA LA CREACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL


Este curso de NOCIONES BÁSICAS PARA LA CREACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Identificar los aspectos básicos relativos a las principales prestaciones de internet relacionadas con la actividad empresarial y comercial en red y puesta en mancha de una tienda virtual.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de NOCIONES BÁSICAS PARA LA CREACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

177 465

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 La empresa en Internet- 1.1 Conceptos básicos de informática

  • 1.2 Internet y los navegadores
  • 1.3 Utilidades de Internet para las empresas
  • 1.4 Contenidos en Internet
  • 1.5 Proveedores de servicios de Internet
  • 1.6 Uso del correo electrónico
  • 1.7 Comercio electrónico versus comercio tradicional
  • 1.8 Usabilidad
  • 1.9 Cuestionario: La empresa en Internet- 2 E-commerce aplicación y desarrollo- 2.1 Consideraciones previas a la presencia en Internet
  • 2.2 Definición de objetivos y puesta en marcha
  • 2.3 La empresa en internet
  • 2.4 Modelos de negocio
  • 2.5 Aspectos legales
  • 2.6 Seguridad
  • 2.7 Medios de pago
  • 2.8 Tendencias del e-commerce
  • 2.9 Cuestionario: E-commerce- 3 Marketing on line- 3.1 Marketing Viral
  • 3.2 Telemarketing
  • 3.3 Las 4 P
  • 3.4 Medios de difusión on line
  • 3.5 Acciones promocionales y banners
  • 3.6 Medir el éxito o el fracaso de las ventas en Internet
  • 3.7 Técnicas para la fidelización
  • 3.8 Cuestionario: Marketing on line- 4 Puesta en marcha de una tienda virtual- 4.1 La lista de la compra
  • 4.2 Estrategias
  • 4.3 Planificación de campaña en internet
  • 4.4 Errores y barreras para el crecimiento del e-commerce
  • 4.5 Los nueve problemas del e-business
  • 4.6 Servicio posventa
  • 4.7 Cuestionario: Puesta en marcha de una tienda virtual
  • 4.8 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50