CURSO DE ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS


Este curso de ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre la Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos en lo referente a la Recepción y atención al cliente.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

258 173

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 el departamento de recepción- 1.1 objetivos y tareas propias del departamento

  • 1.2 planteamiento de estructura
  • 1.3 recepción con otros departamentos del hotel
  • 1.4 actividades: el departamento de recepción- 2 instalaciones complementarias y auxiliares- 2.1 bar, comedor, cocina, office
  • 2.2 instalaciones deportivas y jardines
  • 2.3 instalaciones auxiliares
  • 2.4 tipos de energía, combustibles y otros recursos
  • 2.5 actividades: instalaciones complementarias y auxiliares- 3 gestión de la información en recepción- 3.1 circuitos internos y externos de información
  • 3.2 archivo y difusión de la información generada
  • 3.3 actividades: gestión de la información en recepción- 4 prestación de servicios de recepción- 4.1 operaciones durante la estancia de clientes
  • 4.2 análisis del servicio de noche en la recepción
  • 4.3 operaciones de registro y entrada de clientes
  • 4.4 actividades: prestación de servicios de recepción- 5 facturación y cobro de servicios de alojamiento- 5.1 diferenciación de medios de pago
  • 5.2 operaciones de facturación y cobro
  • 5.3 cierre diario
  • 5.4 actividades: facturación y cobro de servicios de alojamiento- 6 gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento- 6.1 el servicio de seguridad
  • 6.2 prevención de contingencias
  • 6.3 normas de protección y prevención de contingencias
  • 6.4 actuación en casos de emergencia
  • 6.5 seguridad de los clientes y sus pertenencias
  • 6.6 actividades: gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento
  • 6.7 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50