CURSO DE PROCESADORES DE TEXTOS Y PRESENTACIONES DE INFORMACIÓN BÁSICOS


Este curso de PROCESADORES DE TEXTOS Y PRESENTACIONES DE INFORMACIÓN BÁSICOS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de los procesadores de textos describiendo sus características y utilidades. Identificar y utilizar los asistentes y plantillas que tiene la aplicación. Identificar y gestionar los diferentes formatos y estilos. Conocer el procedimiento para integrar tablas, imágenes, gráficos, etc. Aprender a utilizar las herramientas de la aplicación, tales como el corrector ortográfico, formatos de texto, encabezamientos, pies de página, marcadores, hipervínculos, etc. Conocer el proceso de creación, almacenado y eliminación de un archivo de texto. Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de un programa de presentaciones gráficas describiendo sus características. Ser capaces de seleccionar el formato adecuado de presentación en función de su contenido, así como el método de visualización a mostrar. Conocer las opciones de creación, almacenado y eliminación de una presentación. Utilizar de forma integrada y conveniente: Gráficos, textos y otros objetos, consiguiendo una presentación correcta y adecuada a la naturaleza del documento. Utilizar los manuales o la ayuda disponible en la aplicación en la resolución de incidencias o dudas planteadas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PROCESADORES DE TEXTOS Y PRESENTACIONES DE INFORMACIÓN BÁSICOS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 la aplicación de tratamiento de textos- 1.1 entrada y salida del programa

  • 1.2 descripción de la pantalla
  • 1.3 ventana de documento
  • 1.4 barras de herramientas principales
  • 1.5 la ayuda
  • 1.6 operaciones con archivos
  • 1.7 creación de un nuevo documento
  • 1.8 apertura de un documento ya existente
  • 1.9 guardado de los cambios realizados en un documento
  • 1.10 duplicación un documento con guardar como
  • 1.11 cierre de un documento
  • 1.12 modo insertar texto
  • 1.13 modo de sobrescribir
  • 1.14 borrado de un carácter
  • 1.15 desplazamiento del cursor
  • 1.16 diferentes modos de seleccionar texto
  • 1.17 opciones de copiar y pegar
  • 1.18 uso y particularidades del portapapeles
  • 1.19 inserción de caracteres especiales
  • 1.20 inserción de fecha y hora
  • 1.21 comando deshacer y rehacer los últimos cambios
  • 1.22 cuestionario: cuestionario- 2 configuración, visualización e impresión de documentos en diferentes soportes- 2.1 configuración de página
  • 2.2 visualización del documento
  • 2.3 encabezados y pies de página, creación, eliminación, modificación y opciones
  • 2.4 impresión de documentos
  • 2.5 creación de sobres y etiquetas individuales
  • 2.6 cuestionario: cuestionario- 3 utilización de las diferentes posibilidades para mejorar el aspecto del texto- 3.1 fuente
  • 3.2 párrafo
  • 3.3 bordes y sombreados
  • 3.4 listas numeradas y listas con viñetas
  • 3.5 tabulaciones
  • 3.6 inserción de columnas periodísticas
  • 3.7 corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática
  • 3.8 cuestionario: cuestionario- 4 creación de tablas sencillas, uso y manejo- 4.1 inserción o creación
  • 4.2 edición
  • 4.3 desplazamientos
  • 4.4 selección de celdas, filas, columnas, tabla
  • 4.5 modificando el tamaño de filas y columnas
  • 4.6 cuestionario: cuestionario- 5 diseño, organización y archivo de las presentaciones gráficas- 5.1 la imagen corporativa de una empresa
  • 5.2 organización y archivo de las presentaciones
  • 5.3 creación
  • 5.4 grabación
  • 5.5 apertura
  • 5.6 ejecución
  • 5.7 cerrado
  • 5.8 estructura de la pantalla
  • 5.9 diapositivas
  • 5.10 impresión de diapositivas en diferentes soportes
  • 5.11 cuestionario: cuestionario- 6 objetos- 6.1 selección
  • 6.2 desplazamiento o reubicación
  • 6.3 eliminación
  • 6.4 modificación del tamaño
  • 6.5 duplicación
  • 6.6 alineación y distribución dentro de la diapositiva
  • 6.7 trabajo con textos
  • 6.8 dibujos
  • 6.9 imágenes
  • 6.10 gráficos
  • 6.11 word art o texto artístico
  • 6.12 cuestionario: cuestionario
  • 6.13 cuestionario: cuestionario final

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