CURSO DE SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN


Este curso de SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Reconocer sistemas organizativos precisos según servicio/evento y medios. Exponer la información y documentación idóneas para desarrollar servicios. Apreciar los circuitos internos y externos de la información y de la documentación que se originan entre departamentos, según la estructura general del establecimiento, y con proveedores externos. Concretar los criterios que fijan prioridades en el desarrollo de los servicios.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración- 1.1 material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos

  • 1.2 los salones y la distribución de los espacios. planos
  • 1.3 manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos
  • 1.4 los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles- 2 servicios especiales en restauración- 2.1 el banquete y el catering
  • 2.2 montaje de mesas en los servicios especiales en restauración
  • 2.3 recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales
  • 2.4 la comercialización de los servicios especiales
  • 2.5 la venta y relaciones con los clientes
  • 2.6 la coordinación interdepartamental
  • 2.7 la facturación de los servicios especiales
  • 2.8 cuestionario: cuestionario- 3 otros eventos en restauración- 3.1 el buffet
  • 3.2 otros eventos
  • 3.3 normas sobre la manipulación y exposición de alimentos- 4 decoración y montaje de expositores- 4.1 diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración
  • 4.2 tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración
  • 4.3 el color y su influencia-teoría de los colores
  • 4.4 las plantas y flores en la restauración-decoración de espacios y mesas
  • 4.5 la decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo
  • 4.6 los centros de mesas
  • 4.7 los bodegones y otros elementos para la decoración
  • 4.8 la luz y la ambientación musical en la restauración
  • 4.9 cuestionario: cuestionario
  • 4.10 cuestionario: cuestionario final

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