CURSO DE TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS


Este curso de TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Formar al alumno en todo lo relacionado con el Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros en lo referente a la Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

209 389

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 servicios de atención al cliente en las entidades- 1.1 dependencia funcional en la empresa

  • 1.2 funciones fundamentales desarrolladas
  • 1.3 resolución de situaciones conflictivas originadas
  • 1.4 procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
  • 1.5 tramitación y gestión
  • 1.6 métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
  • 1.7 actividades: servicios de atención al cliente en las entidades- 2 procesos de calidad de servicio en relación- 2.1 imagen e indicadores de calidad
  • 2.2 tratamiento de anomalías
  • 2.3 procedimientos de control del servicio
  • 2.4 evaluación y control del servicio
  • 2.5 actividades: procesos de calidad de servicio en relación
  • 2.6 cuestionario: cuestionario final
  • 2.7 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50